Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Dani Rodríguez firma por el Real Betis Energía Plus

La página web del Real Betis anunció el fichaje del base catalán
(Autor: Real Betis)

El base catalán Dani Rodríguez cerró en la jornada de ayer su compromiso con el Real Betis Energía Plus para las dos próximas temporadas, a falta de realizar el pertinente reconocimiento con el equipo verdiblanco. El jugador , que tenía prácticamente hecha su renovación por el decano, no pudo rechazar la mejor oferta del conjunto hispalense, que fue determinante para el desarrollo de los acontecimientos.
No obstante, los rumores sobre su contratación por el cuadro andaluz venían haciéndose patente desde hace unos quince días, de ahí que el equipo que preside Jaime Auday movió ficha y contrató a Josep Franch, precisamente el base que militó la pasada campaña en el conjunto bético en la ACB.
La confirmación del fichaje de Rodríguez se publicó ayer en la cuenta de twitter del conjunto que dirigirá Curro Segura. «Acuerdo con el base Dani Rodríguez por las dos próximas temporadas». Además, la página web del cuadro verdiblanco publicó la noticia de su contratación.
Rodríguez (13-02-1984) llega procedente del Club Melilla Baloncesto, con el que disputó la final del ascenso a la Liga Endesa ante el Manresa, liderando al equipo melillense desde su dirección, con buenos números. 48 encuentros, con 10’2 puntos, 2’1 rebotes, 3’4 asistencias y 25 minutos por partido.
El jugador, que comenzó en las categorías inferiores del Joventut (2002/03), cuenta con una dilatada experiencia en LEB Oro, pasando por equipos como Palma, Cáceres, Lleida y Palencia, club en la que permaneció durante tres años y con el que conquistó la Liga, la Copa Princesa y el MVP de la misma (2016-17).
Con su llegada el Real Betis Energía Plus, el conjunto verdiblanco suma experiencia y liderazgo a su proyecto de la temporada 2018/19.
El jugador se despidió ayer, a través de las redes sociales, de la ciudad y del club y de la afición melillense. «Darle las gracias al Melilla Baloncesto y a toda la ciudad por el trato recibido durante esta última temporada tanto a mí como a mi familia, os deseo la mejor de las suertes».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€