Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Caleb Agada: “Espero hacer grandes cosas con el Melilla Baloncesto”

Caleb Agada, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

Recién llegado a Canadá y tras sellar el pasado martes su compromiso con el decano para la próxima temporada, Caleb Agada habló por primera vez como jugador de la escuadra melillense. El internacional nigeriano se mostró ambicioso de cara al nuevo curso baloncestístico y espera seguir creciendo y mejorando para ayudar en todo lo posible al equipo. Las primeras palabras del nuevo jugador del equipo de la Ciudad Autónoma fueron de agradecimiento al Club Melilla Baloncesto por haber confiado y apostado por él para este nuevo proyecto. «Quiero dar las gracias al club por la oportunidad y prometo que trataré de hacer todo lo posible por ayudar al equipo a lograr éxitos».
Y es que Agada no pudo ocultar su felicidad por unirse a un equipo con los objetivos tan ambiciosos como el melillense. «Estoy muy contento que un equipo tan fuerte como el Melilla Baloncesto me quiera esta temporada. Jugando contra el decano la pasada temporada, me di cuenta del potencial del club y que realmente quieren ascender a la ACB, un objetivo que yo también quiero cumplir».
Es precisamente esa, la del ascenso, una de las principales razones que impulsaron al exterior nigeriano a fichar por el decano. «Melilla casi asciende el pasado año, algo que también busqué con el Prat. Espero que este año, juntos, finalmente podamos hacerlo».
En cuanto a los objetivos que se marca para esta campaña, Agada espera crecer mucho más como jugador y que ello redunde en una mayor aportación al equipo para lograr los objetivos marcados. «Espero grandes cosas para esta temporada y seguir mejorando como jugador. La pasada campaña fue solo el comienzo para mí. Estoy muy contento de cómo me fue, sin embargo, hay todavía muchos objetivos que quiero cumplir».
Objetivos ambiciosos en los que Caleb Agada será sin duda uno de los hombres referencia, algo que aseguró no le asusta en absoluto. «No siento presión. Si hago sé es lo que puedo hacer, jugando bien, siendo buena persona, compañero de equipo y crecer con él, puedo hacer grandes cosas en Melilla», concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€