Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLÍTICA DEPORTIVA - FÚTBOL PLAYA

La Ciudad Autónoma de Melilla recibe a las campeonas y los subcampeones de España

Foto de familia de los asistentes ayer a la recepción ofrecida por la Ciudad Autónoma
(Autor: Guerrero)

Antonio Miranda, consejero de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, recibió ayer, en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea a las selecciones melillenses Senior Femenina y Cadete Masculina fútbol playa. En el acto estuvo también presente Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol y del Comité Nacional de fútbol playa. El motivo de la recepción fue para felicitar a los futbolistas por los buenos resultados que cosecharon en el pasado Campeonato de España de Selecciones de Fútbol Playa, en el que la Selección Senior Femenina se se proclamó campeona de España, mientras que el combinado cadete conquistó el subcampeonato. Por su parte, la Selección Juvenil logró un más que merecido cuarto puesto.
Cabe recordar que la localidad gaditana de San Fernando acogió, durante el pasado fin de semana estas competiciones.
La final de la categoría femenina fue un gran duelo del que salió victorioso el combinado de Melilla, tras conseguir una clara ventaja de 5-0 . En el segundo tercio, Madrid consiguió el gol del honor, respondiendo Melilla con dos dianas de María Soto y Nati, completando el 9-1 definitivo.
Con el partido sentenciado, Melilla completó la goleada con dos goles de Lorena y María Soto.
Por su parte, la Selección Cadete no pudo repetir el título de campeona, ya que el plantel de Javi Rosa perdió frente a Murcia por el resultado de 3-1, con el tanto del honor logrado por Zacarías en los últimos segundos de la final.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€