Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-FEDERACIÓN

La selección nacional disputará hoy ante Hungría el primero de los dos amistosos

Fernando Muñoz, seleccionador nacional, ha convocado a dieciocho jugadores
(Autor: Federación Española de Voleibol)

La selección nacional de voleibol jugará hoy jueves el primero de los dos encuentros amistosos, antes de iniciar en Melilla, el día 15 del presente mes de agosto, el primer encuentro del Preeuropeo ante Georgia. Los Red Lynxes reciben en Guadalajara a la Selección de Hungría en el Palacio de Multiusos de Guadalajara, a partir de las 17’00 horas. Los Red Lynxes reciben a la Selección de Hungría, antes de iniciar la serie de clasificación para el próximo Campeonato de Europa. Nuevamente, el Palacio de Multiusos de Guadalajara acogerá partidos amistosos contra la selección de Hungría, que se celebrarán hoy jueves a las 17’00 horas y mañana viernes a las 19’00 horas. La semana siguiente, también en Guadalajara, la Selección recibirá a su similar de Croacia en otros dos enfrentamientos preparatorios.
Los dieciocho jugadores convocados por Fernando Muñoz y su cuerpo técnico buscan con estos partidos afinar su preparación y llegar en el mejor momento de forma para disputar la serie de partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa 2019, que se celebrarán en agosto y en enero del próximo año, ante Bielorrusia, Georgia y Noruega.
Los dieciocho jugadores convocados por Fernando Muñoz son los siguientes: Augusto R. Colito Lopes (C.V. Teruel), Ángel Trinidad de Haro (Knack Roeselare de Bélgica), Víctor Rodríguez Pérez (C.V. Teruel), Francisco J. Fernández Martínez (Martigues de Francia), Pablo Bugallo Sánchez (C.V. Teruel), Alejandro Vigil González (Aversa de Italia), Jorge Fernández Valcárcel (Urbia Palma), Miguel Ángel de Amo Fernández Echevarría (Toulouse de Francia), Andrés J. Villena Rodríguez (C.V. Teruel), Miquel Ángel Fornés Jul (Knack Roeselare de Bélgica), Francisco J. Iribarne Fernández (Club Voleibol Melilla), Juan Manuel González Limón (Narbone de Fancia), Francisco J. Ruiz Garrido (Taviano de Italia), Aharon Gámiz Padilla (F.C. Barcelona), Rubén Lorente Camacho (Unicaja Almería), Álvaro Gimeno Rubio (CyL Palencia 2018), Gabriel del Carmen Bárbara (Ushuaïa Ibiza) y Jordi Ramón Ferragut (CCyL Palencia 2018).
El primer encuentro del Preeuropeo será el 15 de agosto en Melilla ante la selección de Georgia. Unos días después, el domingo 19 visitarán Bielorrusia, para completar la fase como local el 22 de agosto ante Noruega, de nuevo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz.
Los encuentros de esta fase del Preeuropeo se cerrarán el sábado 25 de agosto devolviendo visita a Noruega. Los últimos dos partidos de la clasificación se disputarán el 6 y el 9 de enero del 2019.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€