Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Actividad al aire libre con los alumnos de la escuela de enseñanzas artísticas Tierno Galván

Foto de familia junto al mural

La Escuela de Enseñanzas Artísticas Tierno Galván finalizó este martes 31 de julio la primera edición de sus talleres de verano con una actividad al aire libre en la que los alumnos tuvieron como motivo de inspiración para realizar sus dibujos, el mural que realiza Miguel Duplas en el nuevo muro del edificio de la empresa generadora de elecrticidad, Endesa. Como colofón de estos cursos de verano se realizó una salida de la Escuela de Enseñanzas Artísticas, perteneciente a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes para dibujar al aire libre.

Actividad
El punto de encuentro fue la Plaza del Mar frente al mural /graffiti de inspiración marina que están realizando Miguel Duplas e Irene Molina. El mural es un encargo de la Central Diésel Melilla, de Endesa Generación SA, que "muy amablemente nos han invitado a participar en esta actividad", indica la Dirección del Centro.

Este proyecto se engloba dentro las actividades de Creación de Valor Compartido e Integración Visual que Endesa promueve en sus instalaciones.

Nuevos cursos
Por otra parte, ayer miércoles 1 de agosto dieron comienzo los nuevos cursos que tendrán lugar en Escuela Tierno Galván como son el de introducción al dibujo el grafito y la tinta (de 9 a 13 años); el de introducción al color. La acuarela . Materiales ( de 5 a 8 años); el de títeres de papel maché ( de 5 a 8 años),y el de acuarelas al natural ( de 9 a 13 años).

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€