Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - SEGUNDA B

Alfonso Martín, la nueva ‘roca’ azulina

El jugador jerezano llega procedente del Eibar
(Autor: SD EIBAR)

La Unión Deportiva Melilla anunció ayer por sus redes sociales la contratación de un nuevo futbolista, el centrocampista defensivo Alfonso Martín, que firma por una temporada con el conjunto azulino y hoy será presentado ante los medios en el Estadio Álvarez Claro, a las 18’00 horas de la tarde. Alfonso es un ‘seis’ clásico, de mucho trabajo, intensidad y carácter en el centro del campo, donde guarda un excelente equilibrio táctico. Bueno en la recuperación y en el balón aéreo, el jerezano de 24 años viene a aportar aún más solidez a la medular unionista.
El nuevo fichaje azulino se formó en la cantera del Xerez C.D., equipo con el que llegó a disputar tres encuentros en Segunda División, con apenas 18 años. Con 19 hizo las maletas rumbo a Córdoba, donde recaló en el filial blanquiverde para, en diciembre, ser cedido al Écija Balompié, en el que tuvo su segunda experiencia en la categoría de bronce. Pasó dos años en la Tercera División, con el Guadalcacín, antes de volver al Grupo IV con la Balona, equipo en el que ofreció un buen rendimiento.
Su poderío en el centro del campo linense atrajo la atención de la S.D. Eibar, escuadra de la Primera División, que lo firmó para su filial, el C.D. Vitoria. El de Jerez de la Frontera jugó 27 partidos con el conjunto armero, siendo una parte importante del bloque que consiguió la permanencia la temporada pasada.
En la caseta azulina y en su posición se encontrará a otros dos buenos mediocentros, Lolo Garrido y Jordi Ortega, siendo posible que llegue una última incorporación para cerrar, ya definitivamente, la plantilla azulina para la temporada 2018-19.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€