Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

Ana Mónica Rodríguez y Paco del Pino concluyen su trabajo en la Operación Talento 2018

Ana Mónica Rodríguez y Paco del Pino, en el aeropuerto de Melilla
(Autor: FMB)

En la tarde del pasado miércoles Ana Mónica Rodríguez y Paco del Pino llegaron a Melilla después de participar nuevamente en una Operación Talento con la Federación Española de Baloncesto (FEB) La Operación Talento es una de las primeras etapas de seguimiento de baloncestistas de la FEB, siendo para estos jugadores una de sus primeras experiencias en concentraciones de selecciones, en la que se irán poniendo los cimientos de estas generaciones. En esta ocasión, esta actividad ha sido integrada por jugadores y jugadoras nacidos en los años 2006 (U12) y 2005 (U13).
Ana Mónica, formando parte del cuerpo técnico U13F en Íscar, y Paco del Pino, formando parte del cuerpo técnico U13M en Guadalajara, vienen participando en estas actividades FEB desde hace ya varias temporadas.
La inclusión de estos dos entrenadores melillenses en el programa de selecciones de la FEB vuelve a situar a Melilla en primera línea del baloncesto nacional, objetivo primordial de la Federación Melillense de Baloncesto presidida por Javier Almansa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€