Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

Melistar e Higicontrol se jugarán el primer puesto del Grupo A

Ayer se jugaron ocho partidos en la categoría masculina
(Autor: RFMF)

Ayer se disputaron, en la playa de San Lorenzo, las dos primeras jornadas de la Copa de la RFEF de fútbol playa en la categoría masculina. En la primera jornada, en el Grupo A, con tres equipos melillenses en liza (Melistar, Higicontrol e Intergym), el Melistar se impuso al Platja Torredembarra por 2-10, mientras que el duelo entre el Higicontrol Melilla y el Intergym se saldó con triunfo de los primeros (2-7).
En la jornada vespertina, el Melistar goleó al Platja Torredembarra (2-7). El derbi entre el Intergym y el Melistar concluyó con el triunfo de los segundos (2-7).
En la jornada de hoy, Melistar e Higicontrol se jugarán el primer puesto para el cruce de semifinales, mientras que el Intergym luchará por el tercer y cuarto puesto del Grupo A.
En el Grupo B, sin participación melillense, en la jornada matutina, los murcianos del CD Bala Azul cayeron derrotados ante el FP Marbella (2-6). Por su parte, el Levante U.D. ganó con claridad al FD Talavera (1-5).
Por la tarde, con la presencia de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, en las gradas, el CD Bala Azul venció con una gran superioridad al FD Talavera (3-9). Por su parte, el Levante UD se impuso al FP Marbella (9-3).
En este Grupo, los levantinos la tienen todas consigo para lograr el primer puesto, mientras que la lucha por los restantes puestos continua abierta, aunque el Talavera tiene pocas posiblidades de alcanzar las semifinales.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€