Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Higicontrol Melilla encabeza la clasificación en el Grupo B

El Higicontrol Melilla se impuso al Huelva FP por 2-7
(Autor: RFMF)

Ayer se disputaron, en la playa de San Lorenzo, las dos primeras jornadas de la Copa de la RFEF de fútbol playa en la categoría femenina. En la primera jornada, en el Grupo A, con la Peña Real Madrid como representante melillense, las catalanas del Roses Platja vencieron a las castellano manchegas del FF La Solana por un contundente 3-9, mientras que el debut de las melillense se saldó con derrota ante el Madrid CFF (2-7).
En la jornada vespertina, la Peña Real Madrid sumó su primer triunfo en la competición, al imponerse al FF La Solana por 5-1, mientras que el Madrid CFF logró la segunda victoria tras deshacerse del Roses Platja.
En la jornada de hoy puede pasar de todo, pero lo lógico es que el Madrid CFF finalice como primero del Grupo A, mientras que la lucha está abierta por la segunda plaza, con la Peña Real Madrid metida en la pelea.
En el Grupo B, con el Higicontrol como representante de nuestra ciudad, en la primera jornada las murcianas del AIS Playas de San Javier ganaron al P.laya Femenino Cáceres (4-1), mientras que el Higicontrol pasó por encima del Huelva FP (2-7).
Por la tarde, con la presencia de Luis Rubiales, presidente de la Federación Española, en las gradas, el AIS Playas San Javier venció al Huelva FP (1-4), mientras que el Higicontrol Melilla ganó al Playa Femenino Cáceres (5-3), por lo que las murcianas y las melillenses se jugarán hoy el pase a las semifinales como primeras del Grupo B.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€