Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

‘Las Princesas Vastas’, equipo ganador de la Gran Movida 2018 se lleva los 3.000 euros de premio

‘Las Princesas Vastas’ fue el equipo vencedor de esta Gran Movida

Ayer se dio por finalizada esta Gran Movida 2018 proclamando como ganador al equipo ‘Las Princesas Vastas’ llevándose la cantidad de 3.000 euros. En segundo lugar quedó el equipo ‘Los Pumukis’ cuyo premio es de 1.500 euros; en tercer lugar ‘Discrepo’s’ y una cantidad de 1.100 euros; el cuarto puesto fue para ‘Free World’ llevándose 800 euros y el último lugar fue para ‘Hot Machines’ y un premio de 600 euros.

Por detrás quedaron los otros equipos como ‘Psicotropicos’; ‘Los Xawarmas’; ‘El Bronx’; ‘Kafta Crew’; ‘Los Vengadores’; ‘Los Rapanui’ y ‘Darkforce’, que aunque no se llevaron ningún premio, vivieron esta experiencia.

Para llegar a esta gala, los doce equipos participantes tuvieron que pasar por múltiples pruebas con gran dificultad a lo largo de la semana y demostrar fuerza, originalidad, creatividad y ganas de conseguir puntos para poder llegar a ser uno de los cinco premiados.

Además, los jóvenes tuvieron que estar atentos por si los organizadores les avisaban para las ya conocidas como pruebas sorpresa. Este año han tenido que pintarse la cara, reunir a gente montada en bici o hacerse las mismas fotos que sus monitores con una bandera de Melilla, entre otras.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€