Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenidos dos exhibicionistas en la playa de La Hípica cuando mostraban sus partes a niñas

Uno de ellos es retenido en el suelo por ciudadanos

Dos individuos han sido detenidos este jueves por la Guardia Civil después de que un grupo de melillenses les hubiera retenido tras pillarles «in fraganti» exhibiendo presuntamente sus partes íntimas a unas niñas menores de edad cuando se encontraban en la playa de la Hípica. El suceso ha ocurrido sobre las 12.30 horas cuando dos jóvenes de nacionalidad marroquí se hallaban en la playa de La Hípica en calzoncillos y al ver pasar a un grupo de niñas de corta edad se habrían bajado los calzoncillos y empezado a mostrar sus partes íntimas al tiempo que se movían y se reían. Al percatarse unos melillenses de este exhibicionismo, realizado para más gravedad sobre menores de edad, les redujeron y retuvieron a la fuerza para ser puestos a disposición policial. Los socorristas de La Hípica, a la altura del Club de Suboficiales, también presenciaron las escenas y colaboraron en la vigilancia de los dos jóvenes cuyas edades oscilaban entre los 25 y los 30 años.

Mientras llegaba la Guardia Civil, uno de los retenidos en el suelo por dos ciudadanos melillenses pedía en lengua tamazight la intervención de una las personas que allí presenciaban la retención, para que mediara con los hombres que le tenían sujeto y les dijera que no había hecho nada malo. Este joven le respondía que no podía hacer nada por él porque le habían pillado in fraganti cometiendo exhibicionismo ante niñas menores de edad que se hallaban en ese momento en la playa de La Hípica. El arrestado volvía a insistir en pedir que manifestara que le soltaran porque «me esperan dos días en los calabozos y eso no es ninguna broma», pero estos intentos de lograr la intermediación cayeron en saco roto porque su petición no fue atendida.

Unos diez minutos después desde que fueran retenidos por los ciudadanos, llegó un coche camuflado de la Guardia Civil con dos agentes de paisano. Los dos melillenses que les tenían retenido primero les entregaron al que se hallaba sentado en la acera, que fue introducido en el coche policial. A continuación mostraron a los agentes que otro joven que estaba sentado sobre el bordillo del Paseo Marítimo también había participado del exhibicionismo y un policía al tiempo que le registraba, lo llevó también al coche policial, sin dejar el detenido de sujetar una lata de cerveza de medio litro, lo que apunta a que ambos habían bebido.

Los dos detenidos fueron conducidos a la Comandancia de la Guardia Civil donde han dormido en los calabozos y se prevé que hoy o mañana sean puestos a disposición judicial acusados de exhibicionismo e intento de corrupción de menores.

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€