Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luis Miguel Carrión: “Ante el River hicimos buenas cosas, pero aún queda mucho por mejorar”

Luis Miguel Carrión, entrenador de la U.D. Melilla
(Autor: Guerrero)

La Unión Deportiva Melilla concluye hoy sábado su tercera semana de pretemporada, mientras que el pasado miércoles disputó su primer partido amistoso preparatoria ante el River Melilla C.F. Los azulinos vencieron por 4-0 al representante melillense del Grupo IX de la Tercera División y el cuerpo técnico quedó «bastante satisfecho de las sensaciones» que le trasmitió su equipo en el Estadio Municipal Álvarez Claro. Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, valoró «muy positivamente» este primer amistoso de la pretemporada y así lo expresó al término del entrenamiento de ayer viernes. «Está claro que hicimos buenas cosas, aunque estábamos algo cansados después de estas primeras sesiones de entrenamiento, tan duras, pero vi ya aspectos de los que estamos trabajando y eso está bien. Sin embargo, no todo salió como queríamos, aunque es lo normal porque llevamos apenas tres semanas y aún quedan muchas cosas por mejorar».
No obstante, pareció gustarle de sus jugadores el trabajo de presión «tras la pérdida del balón» y la movilidad del equipo en según qué fases del choque, mientras que atrás, en la línea de cuatro, “también quería ver cosas, pero algunas salieron bien y otras mal».

El lunes, ante el filial nazarí
A pesar de ello, el técnico catalán sabe que aún queda mucho por rodar, aunque es consciente que esto no ha hecho más que empezar y guarda muchas esperanzas acerca de lo que vaya a ser capaz de generar este equipo. Este próximo lunes tendrá una nueva oportunidad de ver en acción a los suyos, pues nada más llegar a su ‘stage’ de Antequera, el Melilla tiene previsto enfrentarse al Recreativo Granada sobre el césped del Estadio El Maulí. «Lo importante ahora es trabajar, trabajar y llegar cansados al partido, en el que intentaremos hacerlo bien por encima de mirar el resultado. Jugaremos contra un equipo mejor y más fuerte, e intentaremos seguir probando cosas y dando minutos a jugadores».

Alfonso Martín
Lo positivo para el entrenador de Barcelona será que, si no lo remedia alguna inoportuna lesión, podrá contar con prácticamente la totalidad de su plantilla, aunque todavía queda una ficha por cubrir. El último en llegar, el medio centro Afonso Martín, fue presentado ayer en la sede del club y ya ha completado su primer entrenamiento como azulino.
Precisamente, sobre el nuevo fichaje, Luis Miguel Carrión indicó que lo conoce bastante bien. «Es un futbolista con buen juego aéreo, dominio de balón y trabajo táctico. Ya como persona, aparte, creo que ha crecido en liderazgo, algo que también nos puede venir muy bien. Nos da, de hecho, muchas posibilidades en el medio porque también puede jugar delante de la defensa, así que mejor que mejor», concluyó el entrenador de la U.D. Melilla.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€