Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Higicontrol Melilla deja fuera de la final a la Peña Real Madrid

El Higicontrol Melilla se clasifica para la final
(Autor: RFMF)

Ayer se celebró, en la playa de San Lorenzo, la tercera y última jornada de la fase de grupos, los enfrentamientos para los puestos del 5º al 8º y las semifinales del Ia I Copa de la RFEF de fútbol playa femenino. que culminará hoy en nuestra ciudad. En el Grupo A, con el Madrid CFF ya clasificado para las semifinales como primero de grupo, las melillenses de la Peña Real Madrid lograron colarse en las semifinales, tras derrotar al Roses Platja por 1-2 y finalizar en la segunda posición. El tercer puesto fue para las catalanas y el cuarto para el FF La Solana.
En el Grupo B, el Higicontrol y el AIS Playas de San Javier se jugaban el primer puesto, cayendo la victoria del lado melillense por un ajustado 2-3, que le valió para acceder a las semifinales como primera clasificada.
Por su parte, el Playa Femenino Cáceres terminó tercero, mientras que el Huelva FP fue cuarto.
En las semifinales se enfrentaron, en el primer partido, el Madrid CFF y el AIS Playas de San Javier, que finalizó con el triunfo de las madrileñas por el resultado de 6-4.
En el otro encuentro, el más esperado, se enfrentaron el Higicontrol Melilla y la Peña Real Madrid, en un choque por un puesto en la final. El Higicontrol se mostró superior a la escuadra peñista, imponiéndose por 4-2, por lo que hoy, a partir de las 18’00 horas, jugará la final ante el Madrid CFF, mientras que la Peña Real Madrid luchará por lograr el tercer puesto ante el AIS Playas de San Javier, a las 11’45 horas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€