Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Club Voleibol Melilla marca el inicio de la pretemporada para el día 3 de septiembre

Imagen de uno de los entrenamientos del Club Voleibol Melilla

El Club Voleibol Melilla ha fijado la fecha del día 3 de septiembre para iniciar la pretemporada, por lo que dispondrá de un mes y dos semanas para llegar en las mejores condiciones físico y técnico-tácticas al comienzo de la competición, previsto para el 13 de octubre. Para ese día, los melillenses recibirán la visita del Vecindario ACE Gran Canaria, mientras que siete días después viajarán a Teruel para enfrentarse al actual campeón de la Liga y de la Copa del Rey. La entidad que preside Abdel-Ilak Mohamed Mimon sigue trabajando en la confección de la plantilla y la dirección deportiva se reunirá la próxima semana con los jugadores de la cantera con el objetivo de que sigan formando parte del proyecto deportivo de la temporada 2018-19.
Por otro lado, el club melillense trabaja en la posibilidad de que el plantel pueda disputar entre cuatro y cinco partidos amistosos antes del inicio de Liga, aunque según informó Salim Abdelkader, director deportivo, «es bastante complicado que podamos jugar en la Península por el tema económico».
No obstante, avanzó que se están haciendo gestiones para jugar en el vecino país de Marruecos ante equipos de Tercera o Segunda División, muy posiblemente por la zona de Fez, aunque no se descarta viajar hasta Rabat para jugar ante un conjunto de la Superliga Masculina.

Mario Junior
En otro orden de aspectos, el que ha sido jugador del Club Voleibol Melilla en las dos últimas temporadas, Mario Junior, ha firmado por el Río Duero Soria. El brasileño es un central de dos metros de altura y tiene 30 años.
Su fichaje constituye un deseo cumplido para el técnico Manolo Sevillano, ya que ambos coincidieron en proyecto andorrano del año 2014.
Después de anunciar la contratación de Mario Junior, la entidad celeste sigue sondeando el mercado y las necesidades del equipo pasan por la contratación de un receptor, un opuesto y un colocador.

Nassini
El que tampoco seguirá en Melilla será Stéfano Nassini, que se ha comprometido con un equipo de la máxima categoría de Islandia. El central andaluz, de 30 años y 1’94 metros de altura, jugará en el Akureyri KA Volleyball, que le ha ofrecido un interesante proyecto en todos los aspectos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€