Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - POLÍTICA DEPORTIVA

Sabrina Moh recibe a las campeonas y a los subcampeones de España

Foto de familia de los asistentes ayer a la recepción ofrecida por la Delegación del Gobierno
(Autor: RFMF)

Sabrina Moh, delegada del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Melilla, recibió ayer, en el Salón de Actos de la Delegación, a las selecciones melillenses Senior Femenina y Cadete Masculina de fútbol playa. En el acto estuvieron también presentes Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol y del Comité Nacional de fútbol playa, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol y Joaquín Alonso, seleccionador nacional de fútbol playa. El motivo de la recepción fue para felicitar a los futbolistas y las futbolistas por los buenos resultados que cosecharon en el pasado Campeonato de España de Selecciones de Fútbol Playa, en el que la Selección Senior Femenina se proclamó campeona de España, mientras que el combinado Cadete conquistó el subcampeonato. Por su parte, la Selección Juvenil logró un más que merecido cuarto puesto.
Cabe recordar que la localidad gaditana de San Fernando acogió, durante el pasado fin de semana, estas competiciones.
Durante el acto, la delegada del Gobierno saludó, uno a uno a los componentes de las dos selecciones, señalando como anécdota que una de las jugadoras fue alumna suya en el colegio.
Además, Moh dio la enhorabuena a las dos selecciones, asegurando sentirse “orgullosa que Melilla suene a nivel nacional” en esta modalidad deportiva, deseando que “lo sigáis haciendo igual de bien que hasta ahora”.
Para finalizar el acto, la delegada del Gobierno en Melilla entrego un recuerdo a las dos selecciones, posando, a continuación en la puerta de la Delegación con ambos combinados, así como las autoridades deportivas presentes en dicho acto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€