Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El C.D. Melistar y el Levante U.D. jugarán la final de la Copa RFEF

El C.D. Melistar derrotó al CD FP Marbella y jugará hoy la final
(Autor: RFMF)

El C.D. Melistar y el Levante U.D. jugarán hoy la final de la III Copa de la RFEF de fútbol playa masculino. que culminará esta tarde en nuestra ciudad. En el Grupo A, con tres equipos melillenses en liza, se enfrentaron, por lograr la clasificación como primeros de grupo, el C.D. Melistar y el Higicontrol Melilla, saldándose con la victoria del Melistar por un claro 6-2. Por su parte, el CD Intergym Melilla finalizó como tercer clasificado, al imponerse al Platja Torredembarra por 2-4, siendo cuarto el equipo catalán.
En el Grupo B, la cosa estuvo muy igualada, habiendo al final de la tercera jornada un triple empate a seis puntos entre el Levante UD, el FP Marbella y el C.D. Bala Azul, que se saldó con el primer puesto para los levantinos, el el segundo para los andaluces y el tercero para los murcianos, siendo cuarto el FD Talavera.
En la primera semifinal se vieron las caras el C.D. Melistar y el FP Marbella, en un encuentro que no tuvo color, ya que los melillenses se impusieron por un claro 7-2, mientras que en la otra semifinal, el Higicontrol Melilla no pudo con el Levante U.D. (5-4) por lo que el Melistar y los de la Comunidad Valenciana jugarán hoy la final, a partir de las 19’30 horas, mientras que el Higicontrol luchará por la tercera plaza frente al FP Marbella (13’00 horas).
Por su parte, el CD Intergym tratará de lograr la quinta plaza, tras vencer ayer al FD Talavera por 5-1.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€