Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOX Melilla reclama acabar con las chabolas de inmigrantes junto al CETI y Campo de Golf

VOX apunta que “lejos de tratarse de gente sin techo, son inmigrantes y extranjeros el origen de que la ciudad, en estas zonas, esté tan descuidada”

El nuevo partido político VOX Melilla ha denunciado la existencia de chabolas de inmigrantes en muchas zonas la ciudad, en especial en los alrededores del CETI, del Campo de Golf y la frontera de Farhana. A través de un escrito remitido a la Consejería de Medio Ambiente por José María López López, como Secretario en Melilla del partido político VOX, se denuncia "el lamentable y penoso estado de dejadez de algunas zonas de la ciudad". En su misiva, ha explicado que "un paseo por la carretera de la circunvalación de Melilla, nos da una idea de la falta de limpieza y cuidado de toda la zona, con escombros, basuras, y deterioro en el pavimento".

José María López ha acompañado su escrito dirigido a Manuel Ángel Quevedo con varias fotografías con las que da pruebas de su denuncia. Así, ha indicado en el escrito que "tal y como se puede apreciar en las imágenes, la situación en las zonas perimetrales de Melilla, y más en concreto la zona alrededor del CETI y la frontera de Farhana, es inaceptable y deteriora la imagen de uno de los atractivos turísticos, una de las pocas industrias existentes en la ciudad, el Campo de Golf".

Vivir entre estupefacientes y basuras
El "número dos" de VOX Melilla, cuyo coordinador provincial en la Ciudad es Jesús Delgado Aboy, ha apuntado que "lejos de tratarse de gente sin techo, son inmigrantes y extranjeros el origen de que la ciudad, en estas zonas, esté tan descuidada".

José María López ha destacado que "son personas habituadas a esta forma de vida que se sirven de los vacíos legales para instalar chabolas donde se venden estupefacientes y vivir entre basuras, incluso a menos de 100 metros del perímetro del Aeropuerto".

A juicio del Secretario de VOX Melilla, esto genera mendicidad, suciedad, insalubridad, inseguridad, basuras, excrementos, incendios frecuentes y roedores por las zonas.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€