Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El C.D. Melistar vence al Levante U.D. y se alza con el título copero

C.D. Melistar campeón de la III Copa de la RFEF de fútbol playa masculino
(Autor: Guerrero)

El C.D. Melistar completó ayer una jornada triunfa para el fútbol playa melillense, pues tras el triunfo del Higicontrol Melilla femenino, conquistó la III Copa de la Real Federación Española de Fútbol de fútbol playa masculino, al derrotar en la final al conjunto del Levante U.D. (3-1). Garra, entrega y un gran espectáculo. Estos tres elementos son los que caracterizaron a la trepidante final masculina en una emocionante lucha por el título que protagonizaron el CD Melistar y Levante UD.
Desde del inicio del encuentro, ambos equipos demostraron un gran ritmo de juego plagado de duelos físicos y duras disputas de balón que sorprendieron al público tras tres días de competición.
De este intercambio de golpes, el conjunto melillense es el que logró adelantarse primero, aprovechando la oportunidad que le brindó un penalti cometido por la defensa del conjunto valenciano. Minutos más tarde, el CD Melistar aumentó su ventaja anotando el 2-0 con el que finalizó el primer tiempo.
Lejos de darle la espalda al partido, el Levante UD hizo ‘de tripas corazón’ para recortar distancias en el segundo tercio, con un gran lanzamiento desde la frontal del área.
El frenético ritmo del partido no cesó en el tercer periodo. El CD Melistar se encontró rápido con la posibilidad de sentenciar el partido, convirtiendo en gol un lanzamiento directo que puso el 3-1 definitivo en el marcador, y que le sirvió para levantar la Copa RFEF de Fútbol Playa.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€