Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - COMPETICIÓN

El Higicontrol Melilla primer campeón de la Copa RFEF de fútbol playa

Higicontrol Melilla campeón de la I Copa de la RFEF de fútbol playa femenino
(Autor: Guerrero)

El Higicontrol Melilla es el primer campeón de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol en la modalidad de fútbol playa, al derrotar en la final al conjunto madrileño del Madrid CFF por 2-4, en un encuentro muy igualado, en el que el equipo de nuestra ciudad no fue por detrás en ningún mometo. Las cosas se pusieron pronto de cara para las chicas de José Muñoz, que lograron adelantarse tras un penalti transformado por Nati, en el primer minuto de juego.
El Higicontrol ejerció el dominio del choque y logró ampliar su ventaja, con un tanto Lorena, aunque las madrileñas no se vinieron abajo y, antes de finalizar la primera parte acortaron las diferencias.
En el segundo acto, las de la capital de España empezaron dominando a su rival y consiguieron poner las tablas en el marcador, pero María Soto, con un lanzamiento de falta cobró otra vez ventaja para el Higicontrol, finalizando así el segundo período.
En el definitivo tercer parcial, el cuadro madrileño salió dispuesto a lograr de nuevo la igualada, pero la suerte no le vino de cara, a la vez que el cuadro de nuestra ciudad estuvo muy acertado.
De esta forna, cuando más atacaba el equipo de la capital de España, Lorena estrelló un balón en el palo, mientras que a falta de un segundo para el final del encuentro, la melillense puso el definitivo 2-4 en el marcador, resultado con el que se llegó al final del encuentro, desatando la alegría del equipo dirigido por José Muñoz, que celebraron sobre la arena de la playa de San Lorenzo el título.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€