Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Con la mente ya en el stage de Antequera

La plantilla de la U.D. Melilla completó en la jornada de ayer sábado su tercera semana de pretemporada
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla cerró en la jornada de ayer sábado su tercera semana de pretemporada, mientras que el próximo lunes se desplazará ya a tierras malagueñas para iniciar el stage en Antequera Golf, que se celebrará desde los días 6 al 12 de agosto. No obstante, los unionistas se ejercitarán el mismo lunes por la mañana, a partir de las 8’30 horas, en el Estadio Municipal Álvarez, y al término del entrenamiento se trasladarán al aeropuerto de Melilla para coger el vuelo que les desplace hasta Málaga, desde donde continuarán ruta en autobús hasta Antequera.
Precisamente, este lunes, el Melilla disputará su segundo encuentro amistoso de la pretemporada ante el Recreativo de Granada en el Estadio El Maulí de Antequera, a partir de las 20’30 horas.
Por lo que respecta a la jornada de ayer sábado, el plantel de la Unión Deportiva completó su tercera semana de pretemporada y lo hizo con una sesión técnico-táctica, sin descuidar el aspecto físico, en el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, mientras que hoy domingo disfrutará de una jornada de descanso.
En otro orden de aspectos, la directiva de la U.D. Melilla recibió en la mañana de ayer la visita de una representación de la Asociación-Hermandad de Veteranos de la Guardia Civil de Melilla para comprar un total de 80 abonos para la próxima temporada. A este respecto, la entidad que preside Luis Manuel Rincón resaltó que dicho colectivo, con este hecho, «nos da un ejemplo más de melillismo».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€