Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-COMPETICIÓN

La VI Semana Náutica de Vela Ligera clausura el evento con los premios a los campeones

Foto de familia de los participantes de la VI Semana Náutica de Vela Ligera

La VI Semana Náutica de Vela Ligera se clausuró en la tarde de ayer sábado con la entrega de trofeos. El consejero de Deportes, Antonio Miranda, y los vicepresidentes del Club Marítimo de Melilla, Rafael Imbroda y Jerónimo Pérez, fueron los anfitriones en dicha ceremonia náutica, en la que también se dieron cita Ángel González, general 2º Jefe Comgemel, Francisco Rodríguez, Comisario Principal de Melilla, y Pilar Rodríguez, delegada en Melilla de Trasmediterranea, entre otras personalidades y responsables organizativos. Antonio Miranda dio la enhorabuena a los campeones y felicitó a todos los participantes «por lo bien que lo habéis hecho».
De igual modo, Rafael Imbroda agradeció a los deportistas su participación, sobre todo «por el espectáculo que habéis dado, con ese despliegue de vela durante los días de la competición que ha sido espectacular».
Acto seguido se procedió a la entrega de trofeos, siendo premiados en primer lugar los regatistas de la clase de techno de iniciación. El primer puesto fue para Aitana Duarte Cantos, del Club Marítimo de Melilla, la segunda posición para Enma Martínez Sánchez (Club Marítimo de Melilla) y Fabio Díaz Gallardo Sánchez (Club Marítimo de Melilla).
En techno, también hubo pleno en el podium de deportistas del Club Marítimo de Melilla. El triunfo fue para Cristina Padilla Moreno, seguida de Azul Sánchez Vallejo y Elena Payá Sánchez.
Por su parte, en raceboard, el podium fue de nuevo para el Real Club Marítimo de Melilla, representado por Alberto Colomer González, en la primera posición, Francisco Galindo Garcés en segundo lugar y Pablo Pascual Delgado, en el tercer puesto.
Los premios de optimist sub-11 fueron para Luis Sánchez Corrales, del R.C.N. Puerto de Santa María, Sergio López Palacios, del R.C.R. de Cartagena, y David Sánchez Fortun, del C.M. Almería.
Por otro lado, en la categoría sub-13 de optimist se proclamó ganador Arturo Arauz García (C.N. Puerto Sherry), seguido de José Antonio Ruiz Soto (R.C.N. Puerto de Santa María) y Daniel Espejo (C.M. Almería).
La gran triunfadora de optimist general fue Mercedes Bautista (C.N. Almería), subcampeón fue Alejandro Arauz García (C.N. Puerto Sherry) y el tercer puesto para María Checa Carmona (C.N. Fuengirola).
Por otro lado, la categoría laser 4.7 tuvo como vencedor a Alfie Banister (C.N. Benalmádena), mientras que sus compañeros Carlos Sánchez Alonso y Rodríguez Sánchez Alonso se clasificaron en segunda y tercera posición, respectivamente.
Por último, en laser radial, hubo pleno en el podium, con el triunfo de Miguel Dueñas Gutiérrez, Israel Martínez Moreno en segundo lugar y Alba Muñoz Revilla en tercera posición.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€