Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

El melillense Mohamed Douiri, capitán de la Selección Española de Tenis Playa Sub-14

Selección Española de Tenis Playa Sub-14 y Absoluta, con el melillense Mohamed Douiri, en la imagen el cuarto por la izquierda
(Autor: MELILLAESDEPORTE)

El melillense Mohamed Douiri será el capitán de la Selección Española de Tenis Playa Sub 14 en el Mundial por equipos que se disputa en Rusia. Douiri partirá hoy desde Barcelona hacia Moscú para representar al combinado nacional en la capital rusa hasta el próximo 12 de agosto. El combinado español está formado por Víctor Durán, Jordi Vega, María Serracanta y Anna Costa, todos de la Comunidad Valenciana, y el melillense.
En el Mundial participan 10 selecciones, que se dividirán en dos grupos, jugando por el sistema de liguilla. España jugará, en principio, cuatro eliminatorias, desarrollándose a continuación los cruces, dependiendo de la clasificación alcanzada. Cada eliminatoria consta de 3 puntos, el doble femenino, el masculino y el mixto.
Mañana jugarán la primera eliminatoria. Además, también se disputará el Campeonato del Mundo por equipos absoluto, que se celebra en la misma fecha y lugar acompañados por el capitán Carles Vicens.
Por otro lado, en el plano local, hoy comenzará a disputarse, en la playa de San Lorenzo, una nueva edición del Trofeo Carmelo Martínez, una competición puntuable para el Circuito Nacional.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€