Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Melilla disputará hoy su segundo amistoso frente al filial granadino

La plantilla de la U.D. Melilla iniciará hoy lunes su stage en Antequera Golf
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla iniciará este lunes su cuarta semana de pretemporada, aunque sólo se ejercitará en nuestra ciudad en la jornada matinal, ya que nada más concluir el entrenamiento en el Estadio Municipal Álvarez Claro -fijado para las 8’30 horas- se trasladará al aeropuerto melillense para tomar el vuelo que le desplace hasta la capital malagueña para celebrar el stage en Antequera Golf, que tendrá lugar desde los días 6 al 12 de agosto. Además, en la jornada de este lunes, el equipo que entrena Luis Miguel Carrión disputará su segundo amistoso de la pretemporada ante el Recreativo de Granada, previsto para las 20’30 horas en el Estadio El Maulí de Antequera. Con anterioridad, los melillenses ganaron su primer choque de pretemporada al River Melilla C.F. por 4-0, con dos goles de Yacine Qasmi, uno de Menudo y otro de Ramón Cuadrado.
Además de este choque ante el filial nazarí, la Unión Deportiva se medirá a la U.D. Almería en el Estadio Escribano Castilla de Motril el 8 de agosto, muy positivamente al Mouloudia Club en Oujda el 15 de agosto y al Atlético Madrid B en el Estadio Municipal Álvarez Claro el 17 de agosto.
En otro orden de aspectos, la Real Federación Española de Fútbol podría comunicar hoy el club que ocupará la plaza del Lorca C.F. en el Grupo IV. El sustituto del cuadro murciano se medirá a la U.D. Melilla en las fechas del 6 de enero y el 19 de mayo, en el ecuador de la primera vuelta y al término de la competición, respectivamente.
El Lorca descendió de Segunda A al término del curso pasado, pero al no hacer frente a 482.000 euros de deuda jugará la próxima campaña en Tercera División. El club murciano ha cambiado además de dueño, del empresario chino Xu Genbao al madrileño Roberto Torres.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€