Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PETANCA - COMPETICIÓN

Petankadictos continúa con la promoción del deporte de la petanca en Melilla

La petanca es un deporte que se puede practicar a todas las edades, desde niños hasta personas mayores
(Autor: Petankadictos)

Petankadictos continúa con su intención de promocionar en nuestra ciudad el deporte de la petanca, una disciplina deportiva para la que no hay límite de edad, siendo la único preciso para poder practicarla la destreza y la puntería.
Con este motivo, el pasado fin de semana se celebró, en las recién inauguradas pistas de la playa de Los Cárabos, una melé organizada por este grupo de entusiastas de la petanca. A las 19’00 horas del sábado se iniciaron las fases clasificatorias. Jugadores de todos los niveles pasaron una tarde diferente, haciendo lo que más les gusta. Según apuntaron los participantes, hubo un denominador común, el fair play.
Ya en la jornada del domingo, se disputaron las fases finales, con los equipos que pasaron las fases clasificatorias, demostrando todos ellos un gran nivel de juego, habiendo en las gradas varios simpatizantes que animaron a sus equipos favoritos.
La final la disputaron el equipo compuesto por Miguel Alemán y Younes Boudih frente al formado por Rómulo López y Javier da Costa, imponiéndose los primeros, mientras que la fase de consolación la disputaron Mario y Álvaro Callejón, que se enfrentaron a Luis Alemán y José Antonio Navarro, con victoria para los segundos.
La intención de Petankadictos es la de realizar todos los fines de semana diversas actividades y eventos, aportando su pequeño granito de arena para dar más vida, si cabe, al Paseo Marítimo de nuestra ciudad. Estos eventos estarán enfocados al principiante. Quien quiera practicar este deporte puede ponerse en contacto con Petankadictos, a través de las redes sociales, no siendo necesaria las bolas para jugar, ya que Petankadictos las cederá a los interesados durante el tiempo que dure la actividad.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€