Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Los melillenses entre los mejores a nivel nacional en los rankings

El tenista local es el 99º del mundo en tenis playa
(Autor: MELILLA HOY)

El pasado 1 de agosto se publicó la actualización del ranking nacional de tenis playa, con cierre de los resultados a fecha 30 de junio, y se puede observar que los deportistas melillenses siguen estando entre los más destacados a nivel nacional. De esta forma, en cuanto al número de deportistas clasificados, tanto en masculino como en femenino, Melilla está sólo por detrás de Cataluña. En dobles masculino, Cataluña tiene 66 jugadores y Melilla 44, mientras que en dobles femenino, la relación es de 57 jugadoras catalanas frente a las 36 melillenses.
En Dobles Masculino Absoluto, la Ciudad Autónoma cuenta con tres jugadores entre los diez primeros: Víctor López (4º), Armando Moya (5º) y Javier Mizzi (7º). Además, Víctor López está actualmente en el puesto 99º del mundo en categoría absoluta.
En Dobles Femenino Absoluto, la primera melillense clasificada es Wisal Mohamed (11ª), seguida de Belén Calero (14ª) y Arantxa Pareja (18ª).
En los rankings de categorías juveniles destacan Valentín Volpe y Alejandro Alcalá, primero y segundo, respectivamente, del ranking nacional de la categoría infantil. En la categoría Cadete, David López Muñoz es sexto, seguido de Diego González Olivares (7º), Mario González Ruiz (8º) y Francisco Javier Gallego Gras (10º); y en la categoría Junior Juanvi Alcalá (6º) y Mario Escolano (7º).
En lnfantil destaca María Reyes, que es quinta, en Cadete, Carmen Pareja (4ª), Ana López Térrez (5ª), Ana González Ruiz (6ª), Claudia Suárez (9º) y María Martínez Serón (10)º, y en Junior Arantxa Pareja (6ª), Pilar González (8ª) y María Mizzi (9ª).
Los rankings están disponibles en la Sección de Tenis Playa de la web oficial de la Federación Española de Tenis www.rfet.es.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€