Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - COMPETICIÓN

Intenso calendario de competiciones de Tenis Playa en la playa de San Lorenzo

Las competiciones se desarrollan en la playa de San Lorenzo
(Autor: FMLT)

Las competiciones se prolongarán hasta el próximo mes de septiembre Desde el pasado 2 de julio se viene desarrollando en la Playa de San Lorenzo el calendario de competiciones locales de tenis playa, puntuables para la clasificación nacional, que comprende un total de diez torneos en dos meses y que culminan con la celebración de los Internacionales de Tenis Playa, que se celebrarán a mediados del próximo mes de septiembre.
El formato de cada competición es semanal, dedicándose los lunes y martes a la prueba de individual, el martes y miércoles a la modalidad de dobles mixto o unisex, mientras que el jueves y viernes se disputan las pruebas de dobles femenino y masculino.
La modalidad «Unisex» es una nueva prueba que se ha incorporado esta temporada al circuito nacional y que permite la participación indistinta de parejas femeninas, masculinas y/o mixtas en un único cuadro, siendo puntuable para cada jugador en su ranking, algo especialmente novedoso y que se da en pocas modalidades deportivas.
También este año es oficial la modalidad individual, por lo que los torneos puntúan para un ranking nacional de reciente creación.
Hasta finales del mes de agosto seguirán celebrándose competiciones de forma ininterrumpida de esta modalidad deportiva, en la que introducirse es extremadamente sencillo, facilitándose información e inscripciones en la propia playa de San Lorenzo, entre las 17’00 y 21’00 horas.
El calendario puede consultarse en la página oficial de la Federación Melillense de Tenis www.tenismelilla.com y en la web oficial de la Real Federación Española de Tenis www.rfet.es.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€