Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Fernando Aznar: “El River estuvo a la altura, supo sufrir y estar bien ante el Melilla”

Fernando Aznar, entrenador del River Melilla C.F.
(Autor: Guerrero)

El plantel del River Melilla C.F. sigue a buen ritmo con su pretemporada y en la jornada de ayer lunes inició la cuarta semana de entrenamientos. Además, el conjunto melillense del Grupo IX de la Tercera División ha disputado ya sus dos primeros partidos amistosos, ante la U.D. Melilla, con el que perdió por 4-0, y frente al Rusadir Melilla, al que ganó por 4-1. El entrenador Fernando Aznar se mostró satisfecho con el nivel de sus jugadores, aunque afirmó que todavía queda mucho trabajo por delante «para seguir mejorando». Fernando Aznar, entrenador del River Melilla, puso buena nota a sus jugadores en los dos partidos que han jugado hasta el momento ante la U.D. Melilla y el C.F. Rusadir Melilla, de la Segunda B y de la División de Honor de Juveniles, respectivamente.
En primer lugar valoró el encuentro ante la U.D. Melilla. «El análisis es bien claro. La primera parte fue muy buena, ya que supimos estar a la altura ante un rival muy bueno y experimentado, y logramos marcharnos al descanso con empate a cero goles. Además, los primeros quince minutos del segundo tiempo también fueron buenos, pero es cierto que con el 1-0 que encajamos de penalti, el equipo se diluyó un poquito y los cambios propiciaron que el rival fuese tremendamente superior, y nos ganase por 4-0, aunque estoy contento porque para nueve sesiones de trabajo, el equipo estuvo a la altura y supo sufrir y estar bien, aunque habrá que trabajar algunas fases en la defensa para que no tengamos esos fallos que tuvimos, pero en líneas generales estuvimos bien».
Preguntado si su conjunto estuvo mejor de lo que esperaba dijo que los entrenadores «siempre esperan lo mejor de su equipo, aunque es cierto que había una incertidumbre, porque como he comentado antes sólo habíamos completado nueve sesiones de entrenamiento, pero esa incertidumbre desapareció porque los chavales lo hicieron francamente bien».
El entrenador del River también analizó la victoria ante el Rusadir Melilla. «En este encuentro contamos con muchos chavales que no pudieron jugar ante la U.D. Melilla y estuvieron muy bien, con dos goles de Tarek, uno de Tarek II y otro de Ilies. Lo que pretendemos también es enfrentarnos a equipos de mayor envergadura que son los que nos van a decir cómo está el equipo, pero sin desmerecer por supuesto a los jugadores del División de Honor de Juveniles, que estuvieron muy bien».
Fernando Aznar añadió, a este respecto, que la intención es jugar tres o cuatro partidos amistosos más, «con lo cual estaría francamente bien para llegar al inicio de Liga», aunque para él sigue siendo fundamental trabajar duro en los entrenamientos. «En esta semana, hay que seguir con los trabajos de carga, eso no nos lo va a quitar nadie, pues en el período de la pretemporada es cuando te alimentas para el resto de la competición. Tenemos que continuar en esa línea, la planificación está hecha y tendremos que jugar algún partido en esta semana y ahí estamos».
El River jugará por tanto ante el Rusadir Melilla y existe la posibilidad de jugar otro amistoso ante la U.D. Melilla, cuando el decano del Grupo IV de la Segunda B regrese de su stage en Antequera Golf, además de jugar ante algún conjunto de Marruecos.
Por último, el técnico melillense se mostró satisfecho porque se siguen incorporando efectivos con experiencia a su plantel. «Hemos conseguido firmar a Yosef, Moha y Bilal. Indiscutiblemente son jugadores de categoría contrastada, que han estado en equipos de Tercera División y saben lo que es esta categoría, con lo cual seremos aún más fuerte con ellos», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€