Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla ya se encuentra en Antequera Golf

La expedición de la U.D. Melilla, instantes antes de coger el avión que le desplazaría hasta Málaga
(Autor: U.D. Melilla)

La expedición de la U.D. Melilla se encuentra desde ayer lunes en Antequera Golf, donde tendrá lugar su stage de pretemporada hasta el próximo día 12 de agosto. Los unionistas regresan así a la localidad malagueña, después de su paso por tierras gaditanas el pasado verano, para realizar su habitual concentración de pretemporada.

El plantel azulino se ejercitó a primera hora de la mañana en el Estadio Municipal Álvarez Claro, donde estaba citado a las 8’30 horas para realizar una sesión eminentemente táctica, y nada más terminar el entrenamiento se dirigió al aeropuerto melillense para coger el vuelo de las 11’15 horas con destino a la capital costasoleña, desde donde continuó ruta en autobús hasta el hotel de concentración de Antequera Golf.
Una vez que los jugadores se acomodaron en sus habitaciones y descansaron, esperando la hora para almorzar, prepararon todo lo necesario para disputar por la tarde noche su segundo amistoso de la pretemporada, esta vez ante el Recreativo de Granada, conjunto que también milita en el Grupo IV de la Segunda B.
El entrenador del Melilla, Luis Miguel Carrión, informó este pasado fin de semana que daría minutos en este partido a todos su jugadores, pues para él lo de menos es el resultado, sino otros aspectos más relevantes a estas alturas, pero que aún así «saldrán a ganar».
Para hoy martes, la plantilla azulina retomará el trabajo por la mañana y por la tarde, aunque está planificado que los futbolistas descansen las piernas, además de una sesión de vídeo para que el técnico catalán pueda ir corrigiendo posibles errores de su plantel en este segundo amistoso.
Ya el miércoles, la expedición de la Unión Deportiva se desplazará hasta la localidad granadina de Motril para medirse a la U.D. Almería, de la Segunda División A, en el Estadio Escribano Castilla, a partir de las 21’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€