Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El consejero de Bienestar Social no pudo asistir a la Conferencia de Inmigración siendo los de Ceuta quienes trasladaron las posturas con los menas

La meteorología adversa obliga a desviar y cancelar otros dos vuelos en Melilla afectando a 61 pasajeros

Imagen del aeropuerto de Melilla de ciudadanos esperando en las ventanillas

Fuentes aeroportuarias informaron ayer a MELILLA HOY que la meteorología adversa obligó a desviar un vuelo procedente de Madrid a la Costa del Sol y como consecuencia de ello, se tuvieron que cancelar otros dos vuelos, ambos con salida desde Melilla con destino Madrid y Málaga afectando a 61 pasajeros. El consejero de Bienestar Social no pudo asistir a la Conferencia de Inmigración en Madrid siendo los representantes de Ceuta quienes trasladaron las posturas con los menas a las otras Comunidades. Debido a la meteorología adversa, la compañía Air Nostrum se vio obligada ayer a desviar uno de sus vuelos al aeropuerto de Málaga que realizaba el trayecto de Madrid hacia la Ciudad Autónoma.

Como consecuencia de este desvío, se empezaron a producir diferentes retrasos en los vuelos que deberían de haber salido desde Melilla, uno de ellos de 55 minutos y otro de entre 25 y 27 minutos, por lo que, finalmente acabaron cancelándose.

Uno de los aviones debería de haber salido a las 8:25 de la mañana desde Melilla con destino Madrid afectando a un total de 19 pasajeros. El otro avión debería de haber llegado a la Costa del Sol seguidamente del otro vuelo pero no puedo realizarse, por lo que, afectó a 42 pasajeros.

Todos los pasajeros afectados fueron reubicados en vuelos posteriores a lo largo del día de ayer, desde el vuelo que tuvo que desviarse a Málaga, y los dos cancelados con salida desde Melilla.

Una de las personas afectadas por el desvío del vuelo de Madrid-Melilla hacia Málaga, fue el consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, que debería de haberse desplazado a la Ciudad de Madrid a las 8:25 de la mañana de ayer para asistir por la tarde en la IX Conferencia sobre Inmigración organizada por el Gobierno de la Nación.

Por lo que, será finalmente Toñi Palomo, jefa del área de menores de Ceuta, la que traslade al resto de Comunidades Autónomas las propuestas del Gobierno de Melilla para que no se atiendan a más de 260 menores extranjeros no acompañados.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€