Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Primer revés de la U.D. Melilla en Antequera

Once titular del Melilla que jugó ante el Recreativo de Granada

La U.D. Melilla encajó ayer lunes su primer derrota de la pretemporada frente al Recreativo de Granada por 0-2 en el Campo de Antequera Golf, donde ha iniciado su concentración de siete días por tierras malagueñas con el objetivo de intensificar su preparación física y técnico-táctica, además de disputar partidos amistosos. Melillenses y granadinos acordaron jugar finalmente este duelo amistoso en el Campo de Antequera Golf, ya que el Estadio El Maulí se encontraba en irregulares condiciones.
Luis Miguel Carrión, entrenador del Melilla, alineó de principio a Dani Barrio; Jilmar, Pepe Romero, Paco Aguza y Richi; Ramón Cuadrado y Jordi Ortega; Ruano, Braim, Menudo y Óscar García. Sin embargo, Sofian Chakla tuvo que sustituir al central Paco Aguza por unas molestias en su cuádriceps pasado el minuto veinte de juego.

El filial se adelanta en el 43’
El empate a cero goles parecía que sería el resultado con el que ambos conjuntos llegarían al descanso, pero el granadino Paco Torres lo evitó, tras batir a Dani Barrio en el minuto 43, tras un derechazo desde el costado izquierdo.
Ya en la segunda mitad, Carrión cambió el once titular del primer tiempo, a excepción de Sofian Chakla, que repitió de central, apostando por la siguiente formación: Pedro Luis; Fran Bueno, Mahanan, Sofian Chakla y Juanmi Carrión; Lolo Garrido y Alfonso; Igor Martínez, Brian Martín, Mizzian y Yacine Qasmi.

La sentencia en el tramo final
Los melillenses intentaron igualar el marcador, pero sin suerte durante toda la segunda mitad, ya que en los instantes finales del encuentro, Abdel sentenció el amistoso con un inapelable remate a la salida de un córner.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€