Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El importante papel de los voluntarios

No dudó en señalar que los voluntarios son un elemento fundamental en el éxito de los eventos náuticos del agosto melillense Ya ocurrió durante los Juegos Olímpicos de Barcelona'92 o la Exposición de Sevilla, también de 1992, en el que vimos el importante papel que jugaron los voluntarios. Salvando las distancias, Melilla también tiene de qué enorgullecerse desde 1997 en lo que a voluntarios de grandes citas se refiere: los voluntarios de la Semana Náutica.

Veintiún años consecutivos en los que su presencia y colaboración han sido esenciales para que la prueba deportiva por excelencia de los agostos en Melilla de las dos últimas décadas sea lo que hoy conocemos.

En este sentido, en la jornada de ayer el presidente del Comité Organizador, Antonio Miranda, dio la bienvenida a los 30 voluntarios que colaboran en la XXII Semana Náutica. Se trata de uno de los elementos diferenciadores de este evento, con cualquier otro de similares características a nivel nacional y con el paso de los años "se han convertido en el alma de la regata", ha manifestado Miranda.

No dudó en señalar que los voluntarios son un elemento fundamental en el éxito de los eventos náuticos del agosto melillense. Desde hace más de una década, se han convertido en el principal resorte que hace funcionar el complejo engranaje organizativo de la Semana Náutica.

Los voluntarios de la Semana Náutica se han convertido en una de las señas de identidad del proyecto náutico. Estos jóvenes son la imagen y también se convierten en los mejores anfitriones que tiene la ciudad para recibir y atender a los regatistas y visitantes que durante estos días arriban a nuestro litoral.

Su presencia, por tanto, es clave para el éxito de esta competición, que abarca tanto el lado deportivo como social, y que hoy será presentada oficialmente.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€