Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hospitalizado un joven de 26 años en Melilla tras ser tiroteado en un pie

Por desgracia esta no es la primera vez que se producen en estos dos últimos años hechos así

Un joven de 26 años de edad se encuentra ingresado en el Hospital Comarcal de Melilla con una herida por arma de fuego en el pie izquierdo tras su ingreso el domingo a las 0,15 horas, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. La Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior ha abierto una investigación sobre el caso para el esclarecimiento de lo sucedido y conocer quién es el autor o autores de esta agresión violenta y las causas que la motivaron. El portavoz policial ha señalado que no pueden dar más datos sobre las circunstancias de este suceso ni otros detalles para no entorpecer la investigación que está llevando a cabo la Policía Nacional.

El secretismo es total porque ni siquiera se ha querido a dar conocer la zona de la ciudad en la que se habría producido este hecho que, desgraciadamente, no es la primera vez que ocurre en Melilla.

Otros tiroteos en la ciudad
Así el 13 diciembre de 2016 un joven disparaba en una pierna a otro joven de 28 años edad en la calle Tadino de Martinengo, que requirió su ingreso en el Hospital Comarcal. Varios meses después, en febrero de 2017, la Policía Nacional detenía a un melillense de 19 años como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio al ser acusado como autor de estos disparos.

Otro ejemplo: la Policía Nacional detenía un joven como presunto autor del disparo que provocó heridas maxilofaciales a un joven melillense el pasado día 13 de febrero de 2017, después de recibir varios impactos en la boca. El detenido fue atacado anteriormente "hasta en tres ocasiones" por el ahora herido, por lo que para la Delegación del Gobierno no había dudas de que se trataba de "una venganza" o "un ajuste de cuentas". El propio herido también era detenido nada más ser dado de alta.

Por otro lado, el domingo 18 de febrero de 2017, en la calle Gran Capitán, una de las vías que comunica el centro de la ciudad como en Rastro, se producía otro tiroteo aunque las circunstancias no estaban muy claras.

Fuera de peligro
Por último, señalar que el joven herido este pasado domingo 5 de agosto de 2018 sigue ingresado en el Hospital Comarcal desde que acudió la noche del sábado al domingo con herida de arma de fuego en el pie, si bien su vida no corre peligro porque el impacto de bala no ha dado en ningún órgano vital.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€