Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Ruano: “La derrota nos viene bien para tener los pies en el suelo”

Ruano saca las conclusiones positivas y negativas de la derrota ante el Recreativo de Granada
(Autor: U.D. Melilla)

Juan Ramón Ruano restó importancia a la primera derrota de la U.D. Melilla en el stage de Antequera Golf ante el Recreativo de Granada (0-2) y resaltó que servirá para «corregir errores y tener los pies en el suelo», además de valorarla en su justa medida «para llegar bien al inicio de Liga». El delantero de la U.D. Melilla reconoció que las sensaciones del amistoso ante el filial granadino «no fueron buenas», además de señalar que a «nadie le gusta perder», aunque saca una lectura positiva del tropiezo: «Esto nos valdrá para el primer partido de liga», pues cree que se hicieron «cosas buenas y otras no tan buenas que se tendrán que mejorar durante la semana». Aún así, Ruano tiene los pies en el suelo, consciente de que hay tiempo de sobra para aprender de los errores y contextualiza, en su justa manera, la importancia real de la derrota: «El primer gol fue atípico, de esos que no suelen entrar, y el segundo de balón parado, de un córner, así que lo realmente importante ahora es ir conociéndonos sobre el césped y los movimientos de los compañeros, algo que creo que será la clave de cara al inicio de la competición», aseguró.
Además, el futbolista pacense de Usagre dijo que el equipo tiene muchas ganas de jugar, «aunque ahora sólo hay que centrarse en conjuntar al equipo y tener un poco más de acierto». A pesar de que el Recreativo Granada llegó con un mayor y mejor rodaje que los azulinos (cuatro partidos amistosos ya jugados, mientras que el Melilla sólo ha disputado dos) dijo que el amistoso del pasado lunes fue el primero de “mayor exigencia y me ha valido para mucho».
En este sentido, el pacense indicó que la plantilla «aprendió bastante de lo que no se ha de hacer y más aún de cara a la jornada quinta en la que volvemos a enfrentarnos al filial granadino».
«La derrota nos viene bien para saber que hemos de tener los pies en el suelo e ir paso a paso porque no va a ser fácil», concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€