Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-LIGA LEB ORO

Chuku: “Mi objetivo es lograr que el decano sea el mejor equipo de la Liga”

El jugador inglés se mostró agradecido al Melilla Baloncesto por confiar en él
(Autor: Melilla Baloncesto)

Jesse Chuku firmó el pasado lunes como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto y su gran objetivo es aportar lo máximo para ayudar al decano de la LEB Oro a conseguir los objetivos del próximo curso liguero 2018-19. El jugador inglés se mostró agradecido en primer lugar al Melilla Baloncesto por confiar en él para su próximo proyecto deportivo y de darle la oportunidad de poder seguir desarrollando su carrera en España en una ciudad tan emblemática “como es Melilla”. «Melilla es un lugar precioso y un club respetado, así que estoy tremendamente agradecido por la oportunidad de jugar aquí. También he disfrutado viviendo en España esta pasada temporada aprendiendo la lengua y la cultura», resaltó.
Chuku contaba también con varias ofertas, pero finalmente se decantó por el proyecto del Melilla Baloncesto, pues afirmó que le gusta el estilo de juego del entrenador Alejandro Alcoba: «Me gusta el estilo de juego del Melilla Baloncesto, con su ritmo rápido, utilizando la fortaleza defensiva para crear oportunidades en ataque. Creo que puedo aportar mucho en esa forma de juego».
En cuanto a los objetivos para esta próxima temporada, el británico aseguró que lo único importante para él es que el equipo sea lo más competitivo posible: «Mi objetivo es conseguir que el decano sea el mejor equipo de la competición. Para mí es tan simple como esto».
Por otro lado, se refirió a sus prestaciones como jugador: «Soy un jugador versátil y con energía. Tengo la posibilidad de anotar dentro y fuera del perímetro, además de fuerza para correr y hacer jugadas más físicas, y energía para anotar en los momento finales del partido».
En este sentido, añadió que la mayoría de la gente «sólo ha visto una parte de lo que soy capaz», aunque ahora que está familiarizado con la Liga LEB Oro quiere dar rienda suelta a su juego. «El equipo recibirá mi pasión por el baloncesto, el cual traslado a ambos lados de la pista, el apoyo a mis compañeros y mi deseo de ganar», aseguró el londinense.
Por último, espera completar una gran temporada con el equipo y que y la afición responda en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda: «Espero hacer un campeonato especial y ver a todos los aficionados en las gradas».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€