Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN-FEDERACIÓN

El IV Campus Triatlón Divertido cuenta ya con 30 inscripciones

Esta actividad está dirigida a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años

La Federación Melillense de Triatlón cerrará el próximo día 15 de agosto el plazo de las inscripciones para participar en el IV Campus Triatlón Divertido, aunque apenas quedan plazas, ya que dicho evento cuenta ya con la inscripción con treinta alumnos, de un máximo de 40 permitidos. La actividad organizada por la entidad que preside Javier Guillot se celebrará del 20 al 24 de agosto en el Fuerte de Ocio y Deporte, en horario de 9’30 a 13’30.

El Campus será impartido por monitores titulados en triatlón y educación física, y estará basado en el aprendizaje y la práctica de este deporte en las tres disciplinas que lo componen: la natación, el ciclismo y la carrera a pie.
Como novedad, en esta edición habrán dos días internos -el jueves 23 y el viernes 24 de agosto-, en el que los niños y las niñas dormirán en las cabañas del Fuerte de Rostrogordo.
Esta actividad está dirigida a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, quienes desarrollarán actividades como habilidades básicas en el medio acuático, destrezas básicas sobre la bicicleta, juegos de locomoción, iniciación al reglamento de competiciones y otras muchas más.

Material
Los alumnos deberán traer los materiales necesarios para la realización de las diferentes actividades, como la bicicleta (cualquier tipo), casco (muy importante), bañador, gafas de natación, chanclas, gel/champú y toalla, además de otro material recomendable, el protector solar y la gorra.
El material que necesitarán los niños dependerá de las actividades diarias a realizar. Como norma general, los participantes del Campus deberán portar ropa deportiva y zapatillas, además de traer una muda completa para cambiarse una vez finalizada la jornada. La organización del Campus se encargará de proporcionar el almuerzo diario, la fruta y el agua.

Cuota de inscripción
La cuota de inscripción es de 50 euros para los triatletas federados y de 65 euros para los no federados. En la inscripción está incluida la pernoctación del jueves día 23 de agosto y las respectivas comidas. La inscripción otorga además el derecho a participar en el Acuatlón de Feria.
La inscripción se realizará online en la Federación Melillense de Triatlón (www.melillatriatlon.es). El pago se podrá realizar solamente por la plataforma de pago seguro de la Territorial. El plazo de inscripción finalizará el día 15 de agosto y una vez finalizado no se devolverá el dinero.
Habrá un cupo de 40 inscritos, que se realizará por orden de inscritos en primer lugar, segundo por tener licencia federativa 2018 en triatlón y por sorteo. Terminado el cupo se hará una lista de reserva.
Para cualquier otra información no recogida en el presente documento o cualquier pregunta que pueda surgir se podrá efectuar a través del correo electrónico: [email protected].

Entrenamientos de la Concentración Infantil de Menores
La Federación Melillense de Triatlón continúa a buen ritmo la Concentración Infantil de Menores, que este lunes inició su segunda semana de entrenamientos con el objetivo de buscar a los mejores deportistas de los diferentes programas autonómicos y de los clubes. De esta concentración de entrenamientos, para triatletas nacidos en los años 2004 y 2005, saldrán los cuatro triatletas que asistirán al Encuentro Nacional de Menores de la FETRI. Los convocados son Alberto Atienza Carricondo, Carlos León Jiménez, Javier Montoro López, Pedro Romero Sanz, Clara Rincón Gálvez, Inés González Salvador, Paula Cohen Fernández y Paula Jiménez Vega.
La dirección técnica será la encargada de elegir a los cuatro representantes que acudirán al Encuentro Nacional, que tendrá lugar en tierras alicantinas desde los días 16 al 19 de agosto.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€