www.melillahoy.es

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Alejandro Donoso posa con la camiseta del Sporting Constitución, su nuevo equipo
Alejandro Donoso posa con la camiseta del Sporting Constitución, su nuevo equipo (Foto: SPORTING)

Alejandro Donoso se convierte en nuevo jugador del Sporting Constitución

El club que preside Rafael Lucena también confirmó el pasado sábado la llegada del guardameta Tareg

jueves 09 de agosto de 2018, 04:00h
El Sporting Constitución hizo oficial ayer, mediante su cuenta de twitter, la incorporación de Alejandro Donoso, un jugador que aportará calidad y experiencia al equipo que dirigirá, una temporada más, Raúl Cuenca.
El pívot melillense, que la pasado temporada militó en las filas del Melistar Fútbol Sala, en el Grupo V de la Segunda División B, cuenta con una dilatada trayectoria en el fútbol sala, habiendo militado incluso en el desaparecido Melilla Fútbol Sala, cuando competía en la Segunda División.
De esta forma, el Sporting Constitución se hace con un futbolista que destaca por una “capacidad de sacrificio impresionante”, tal y como señalan en la cuenta de twitter del conjunto melillense, que califican como de una “importante incorporación”, dándole las gracias al jugador por “confiar en nosotros”.
Además de Donoso, el equipo amarillo anunció el pasado sábado el fichaje del guardameta Tareg, un jugador que ya conoce la Segunda División B y que se incorpora procedente del Livestone. En el Sporting Constitución lo definen como un portero “de gran envergadura, con una gran seguridad bajo palos y con buenos reflejos”.
Con estas dos incorporaciones, la plantilla amarilla la completan Gabi, Cassano, Juanlu, Pollito, Sidi Omar, None, Javier Cortés, Borja de Jesús, Dani Garrido, Pablo Castillo, Donoso y Tareg.