Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COMPETICIÓN

Los melillenses Óscar Moya, Javier Orta y José Carlos, convocados por el seleccionador nacional

Óscar Moya, Javier Orta y José Carlos acudirán a otra convocatoria de la Selección Española
(Autor: A.P.)

El seleccionador Miguel Ángel Hormiga ha convocado para la Selección Española de Puertos a tres jugadores de nuestra ciudad para disputar la séptima edición del European Police and Fire Games, que se disputará en Algeciras del 24 al 26 del próximo mes de septiembre. Se trata de un torneo que se desarrollará en todas las modalidades deportivas. Son las denominadas olimpiadas europeas de Policía y Bomberos, en la que la Selección Española de Puertos participará en la modalidad de fútbol sala, en la que se darán cita las mejores escuadras a nivel europeo. Los juegos darán comienzo el viernes día 21 de septiembre, con la ceremonia de inauguración a las 19’30 horas y se desarrollará con la disputa de las diferentes modalidades deportivas hasta el 29 del mismo mes. La Selección Española disputará el torneo los días 24, 25 y 26.
Para el seleccionador nacional no ha pasado desapercibido el gran Campeonato de España disputado por los melillenses en tierras madrileñas, donde recientemente se proclamaron cuartos de España, y los dos anteriores en los que repitieron puesto en Cádiz, en 2017, y fueron subcampeones en Almería, en 2016, en los que todos los jugadores melillenses brillaron a un alto nivel.
Los tres jugadores seleccionados han sido exjugadores de la U.D. Melilla, Óscar Moya, Javier Orta y José Carlos. El guardameta Óscar Moya, nombrado mejor portero en 2016, es el melillense que más veces ha defendido la elástica nacional, habiendo disputado ya siete torneos internacionales, así como el delantero José Carlos, uno de los mejores del torneo de Madrid, quien demostró un gran nivel en los cuatro torneos internacionales que ya lleva disputado, acabando el último de Croacia como el máximo goleador de la selección, y Javier Orta, uno de los mejores defensas de todos los puertos, que fue galardonado con el trofeo al mejor defensa en 2015, en Mallorca, y pieza fundamental para el seleccionador Miguel Ángel Hormiga, para el que será también su cuarto torneo Internacional.
La convocatoria está compuesta por Oscar, Orta y José Carlos, de Melilla; Manolo, Juanma y José María (Algeciras), Sergio (Ferrol), Carlos y Xamp (Barcelona), Sergio y Luis (Baleares) y David Siles, Chus y Juan (Almería).

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€