Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Sesión de activación de la plantilla de la U.D. Melilla en el stage

El plantel de la U.D. Melilla se ejercita en Antequera Golf
(Autor: U.D. Melilla)

La plantilla de la U.D. Melilla completó ayer miércoles su segundo día de entrenamiento en el stage que está realizando por tierras malagueñas en Antequera Golf. Pese a que en las concentraciones de pretemporada suele haber tiempo para poco, sin apenas descanso, los jugadores tienen que acumular sesiones de trabajo y amistosos en un período corto de tiempo, y eso da lugar a jornadas como la del miércoles, en la que los unionistas han tenido un entrenamiento matinal, ya que por la tarde se enfrentaron a la U.D. Almería en partido amistoso.
La sesión matinal, programada por Carlos Gómez y celebrada en las instalaciones del Hotel Antequera Golf, ha tenido un especial interés en la activación de los jugadores. Rondos, posesiones, evoluciones, estrategia y un poco de fútbol para terminar.
Tras el entrenamiento han vuelto todos al hotel para ser tratados, además de descansar y almorzar, mientras que a las 17’00 horas, la expedición de la Unión Deportiva viajó en autobús rumbo hasta la localidad granadina de Motril, donde por la noche se disputó el tercer amistoso de la pretemporada ante un conjunto de la Segunda División A.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€