Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Barkani reta en twitter a los empresarios a “ir a protestar a Rabat”

El ex-delegado del Gobierno del PP en Melilla, Abdelmalik El Barkani, utilizó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a la Plataforma de Empresarios, ironizando acerca de las quejas de los comerciantes en torno al cierre unilateral de la aduana marroquí e instando a los mismos a manifestarse frente a la Delegación, la Moncloa o la embajada en Rabat. El mensaje del ex-delegado, quien recomendó a los empresarios “apoyar a las instituciones”, ha sentado especialmente mal a los afectados. Mientras los ánimos en la ciudad se caldean al ritmo del bloqueo comercial impuesto por Marruecos sin que aparentemente importe a nadie de la Administración, representantes políticos, ex-cargos gubernamentales y empresarios siguen cruzándose mensajes en twitter.
En el último episodio de esta particular nueva forma de hacer política que tan bien ha calado en nuestra ciudad, el ya ex-delegado del Gobierno del PP en Melilla, Abdelmalik El-Barkani, quiso ironizar al respecto de las recientes protestas de los empresarios con motivo del comentado cierre unilateral de la aduana a las exportaciones documentadas, instando a los miembros de la Plataforma a manifestarse frente a la Delegación del Gobierno, el Palacio de la Moncloa o la “Embajada de Marruecos en Rabat” (sic).
El tweet del ex-delegado, finalizaba proponiendo a los empresarios que, en lugar de manifestarse, “indaguen por qué se produce esto y apoyen a las instituciones responsables en la búsqueda de soluciones”.
La Plataforma respondió, también en Twitter, pidiendo a los responsables políticos de la ciudad, concretamente a Esther Donoso, Daniel Conesa y Juan José Imbroda, que contestaran a sus requerimientos, en lugar del ex-delegado del Gobierno, quien actualmente no tiene ningún papel en la gestión de esta crisis.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€