Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Vasilije Vucetic: “Me decidí a jugar en Melilla por el proyecto”

Vasilije Vucetic, jugador del Melilla Baloncesto
(Autor: CMB)

El pivot Vasilije Vucetic concedió su primera entrevista como nuevo jugador del Club Melilla Baloncesto para la próxima temporada. El jugador serbio se mostró encantado con su fichaje por el conjunto de la Ciudad Autónoma de cara a un temporada de la que espera muchas y buenas cosas.

El interior serbio se mostró muy contento de poder formar del nuevo proyecto azulino para esta temporada. «Es una gran satisfacción que un club tan histórico y ambicioso como el Melilla Baloncesto pensara en mí para esta temporada».
Vucetic explicó que decidió finalmente a aceptar la propuesta azulina por el proyecto que le presentó el club para esta temporada. «Me decidí a jugar en Melilla precisamente por el proyecto que me presentaron y porque creo que personalmente es una gran oportunidad de seguir creciendo en un equipo competitivo. Espero ayudar al equipo a conseguir resultados».
El nuevo interior es uno de los jugadores con más progresión del panorama europeo, que tras demostrar su valía hace dos temporada en la LEB Plata y dejar algunas gotas de su calidad en la de Oro el pasado año, este quiere reivindicarse como uno de los mejores interiores de la categoría. «Esta temporada es muy importante para mí, porque tengo muchas ganas de jugar en un proyecto tan importante como el que tiene Melilla. Jugar todos los partidos y estar al máximo nivel es algo que va a ser muy importante para mí».
En este sentido no ocultó sus ambiciones para este curso baloncestístico. «Tengo grandes metas esta temporada, tanto para mí como para el equipo y espero que, entre todos, seamos capaces de conseguirlas».
El jugador formado en las categorías inferiores del BC Olimpia de Ljubiana se definió como un jugador completo, pero por encima de todo, de entrega y sacrificio. «Soy capaz de jugar tanto dentro como fuera, pero siempre intento aportar esfuerzo y entrega a favor del equipo».

Mensaje a la afición

Vasilije Vucetic espera que la afición esté con ellos esta temporada y sea un parte importante a la hora de hacer grandes cosas. «Tengo muchas ganas de llegar a la ciudad y empezar a sentir el calor de la afición. Es una parte muy importante y su apoyo puede ser fundamental durante la temporada si queremos hacer cosas importantes».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€