Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN

Borja Garcés: “Siempre es un honor vestir esta camiseta”

Borja Garcés, celebrando el gol ante el Cagliari
LA ACADEMIA

El jugador melillense del Atlético de Madrid, Borja Garcés, fue el protagonista la noche del pasado miércoles al marcar la diana que le dio el triunfo a su equipo. El joven delantero anotó el 0-1 ante el Cagliari en el minuto 32 y habló de su experiencia en el Sardegna Arena. «Es un estadio muy bonito y siempre es un honor vestir esta camiseta». Garcés explicó cómo se fraguó el tanto que valió la victoria ante el conjunto italiano. «El gol llega tras crearme una jugada por banda, rompe al espacio Gelson y yo hago un desmarque en el primer palo. No la recibo, pero me desmarco otra vez y ya me queda el balón en bandeja para marcar».
Asimismo, aseguró que pese a la victoria hay que seguir trabajando para estar al mejor nivel. «Era una prueba más para esta temporada, porque nos estamos preparando para afrontar la Supercopa de Europa de la mejor manera. El equipo está muy bien, hemos hecho caso al míster y las cosas nos han salido como queríamos. Muy contento con la victoria», concluyó.
El melillense sigue además de enhorabuena, ya que ha sido incluido en la lista que el Atlético Madrid le enviado a la UEFA para disputar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid el próximo 15 agosto en Tallin, junto a los tambén canteranos Olabe y Víctor Mollejo. Los tres han mostrado un buen rendimiento en la pretemporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€