Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla se medirá hoy (El Maulí: 20’30 H.) al Antequera C.F.

El plantel de la U.D. Melilla, en la sesión de ayer viernes por la mañana en Antequera Golf
(Autor: U.D. Melilla)

La U.D. Melilla disputará hoy sábado su cuarto encuentro de la pretemporada y lo hará ante el Antequera C.F. en el Estadio El Maulí, a partir de las 20’30 horas. Los melillenses llegan a este amistoso después de haber ganado al River Melilla C.F. (4-0) y de ceder dos derrotas ante el Recreativo de Granada (0-2) y la U.D. Almería (0-4). El objetivo del decano del Grupo IV de la Segunda B es recuperar las buenas sensaciones, antes de poner fin al stage en Antequera Golf.
Apenas queda un día de trabajo en el stage de preparación de la U.D. Melilla en Antequera y el técnico del equipo, Luis Miguel Carrión, quiere aprovecharlo al máximo. Su plantel completó ayer viernes una doble sesión de trabajo sobre el césped del Antequera Golf, la primera parte algo más centrada en la táctica y el físico y la segunda -ya de tarde- con más peso para el balón y el fútbol.

Último día en Antequera Golf
Esto no es todo, pues en la jornada de este sábado se despedirán los azulinos de tierras antequeranas con otra especia de ‘doble sesión’, pues entrenarán por la mañana (haciendo hincapié especialmente en la estrategia y las finalizaciones) y por la tarde se medirán, en el último partido amistoso del stage, con el Antequera C.F. de José Jesús Aybar.

El rival de los melillenses
El conjunto blanquiverde lleva varias temporadas siendo serio candidato al ascenso a Segunda División B y esta campaña, con el plantel que ha conformado, no va a ser menos. Ya tenía un grupo bastante interesante al que se han unido fichajes de nivel como el del defensa Alberto Aguilar, el delantero Iván Aguilar y el central Juanjo Carmona. A éstos tres se une ahora el madrileño David del Barco, de 28 años, que vuelve al club antequerano tras formar parte de la temporada 2016/2017, que supuso la llegada del Club a las eliminatorias por el ascenso a Segunda B.
Del Barco llega para reforzar la zona de ataque. El delantero puede jugar de punta, segundo delantero o escorado a banda. Su especialidad, el gol; o, en su defecto, las asistencias. Tras su periplo por el Tomelloso y Pinto, vuelve a El Maulí. En su temporada con el Antequera marcó 12 goles, alternando la posición de segundo delantero con el de banda. Cabe recordar que el ex azulino Sergio Díaz también pertenece a la plantilla del club andaluz.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€