Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

María Cuadrado viaja a Canarias para representar a la Ciudad en el certamen Miss International Spain

La melillense María Cuadrado en el aeropuerto para viajar a las Islas Canarias

María Cuadrado es la representante de la Ciudad en el certamen Miss International Spain que se está celebrando entre Tenerife y la isla de La Palma. La gran gala se llevará a cabo hoy domingo 12 de agosto en la que la melillense aspira a proclamarse ganadora de este certamen de moda y belleza. La Asociación de Profesionales de la Imagen de Melilla junto con Top Visual Models organizaron el pasado 12 de julio una gala casting en la sede de la Casa Regional de Ceuta en Melilla. El jurado estuvo compuesto por profesionales dentro del sector de la imagen, siendo presentada la gala por Óscar Giménez y Jaume Amils.

El objetivo de la gala fue el de seleccionar modelos para un evento de moda de la asociación de alta costura junto con diseñadores locales en el mes de septiembre.

Además se otorgaron premios a los tres primeros clasificados de cada categoría cedidos por empresas locales y dos becas para poder formar parte de la agencia durante un año.

La Asociación agradece la colaboración de Seamel y la Casa Regional de Ceuta en Melilla, así como a los fotógrafos Ángel Ruiz y Antonio Sánchez porque señalan que no podría haber sido posible sin ellos.

La primera clasificada, María Cuadrado, es la representante de la ciudad en el certamen Miss International Spain que se está celebrando entre Tenerife y la isla de La Palma del 8 al día 13 de agosto.

Está participando en una serie de actividades previas a la gala (imposición de banda, pruebas físicas, fiestas, sesiones de fotos, etc).

En estos momentos hasta hoy día 12 a las 12:00 horas se puede votar por nuestra candidata a través de la página oficial del certamen en Facebook e Instagram que se llama 'Miss International Beauty Pageant – Spain' y que podría abrirle, en caso de ser la ganadora, la puerta directa a la semifinal.

Para ayudar a la melillense hay que darle 'me gusta' en las dos fotografías donde aparece posando en traje de baño, una con un bikini de color amarillo y azul y otra con un bañador azul marino. En todas las imágenes aparecen las ciudades que representan las participantes por lo que, es muy sencillo encontrar a María Cuadrado.

Desde la Asociación han solicitado colaboración para poder hacer frente a los gastos generados para la participación de la candidata, por lo que agradecen a la consejera de Cultura y Festejos su colaboración, así como a diversas empresas locales.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€