Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

NNGG celebra su primer torneo de pádel solidario en beneficio de la Protectora de Animales

Imbroda acudió a este torneo para saludar a los miembros de NNGG y darles la enhorabuena por esta iniciativa, en la que se ha recaudado “mucho dinero”

Nuevas Generaciones del Partido Popular (NNGG) celebró ayer el I Torneo de Pádel Exprés Benéfico” en el Fuerte de Rostrogordo, cuyos fondos recaudados irán en beneficio de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Melilla “San Francisco de Asís”. El presidente del Gobierno de Melilla, Juan José Imbroda, acudió a este torneo para saludar a los miembros de NNGG y darles la enhorabuena por esta iniciativa, en la que se ha recaudado “mucho dinero” debido a la elevada participación, unas 80 personas, que jugaron al pádel desde primera hora de la tarde hasta bien entrada la madrugada. Imbroda afirmó que es “una gran idea con un fin social importante, que es ayudar a los animales”, por lo que felicitó a la organización juvenil del PP, que “es de gran ayuda al partido en su conjunto” por estar formada por “voces frescas y nuevas” que “muchas veces ayudan para encontrar el camino”.
Por su parte, la presidenta de NNGG de Melilla, Marta Fernández de Castro, destacó la implicación y acogida que ha encontrado la organización de numerosas entidades de la ciudad, muchas relacionadas con el mundo animal.
Explicó que la iniciativa surgió a propuesta suya en cuanto se formó el nuevo Comité Ejecutivo de NNGG, dada su vinculación con el pádel y el hecho de que la protección animal es una de las políticas sociales de la formación, una de cuyas secretarías está dedicada a ese ámbito.
Asimismo, confió en que NNGG siga organizando más torneos de pádel solidarios dedicados a más fines sociales.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€