Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Calcinado un coche en el Tiro Nacional

Momento en el que Renault Clío era pasto de las llamas

Un automóvil quedó ayer siniestro total después de ser pasto de las llamas. El suceso, que se ha saldado sin daños personales, solo materiales, se produjo pasadas las cinco de la tarde en la calle Enrique Nieto, del barrio del Tiro Nacional, cuando un vehículo de la marca Renault Clío, con matrícula española, empezó a arder por razones desconocidas.
Los Bomberos fueron avisados y de inmediato acudieron al lugar de los hechos para sofocar el fuego que se había propagado por todo el turismo.

El coche, tras el incendio, ha quedado totalmente inservible y ya sólo puede tener un destino: el desguace.

No se saben los motivos
Los testigos que vieron arder el Renault Clío y hacer las fotografías que nos han facilitado para este artículo han indicado que no saben cómo se ha podido quemar y por tanto desconocían si había sido fortuito o habían intervenido otros condicionantes.

El suceso rompió la tranquilidad de esta zona, en la que colindan dos populosas urbanizaciones: Tiro Nacional y Averroes.

El estruendo y las llamas sacaron a muchos vecinos de sus casas, que presenciaron in situ como ardía el vehículo, como si de una candelaria se tratara.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€