Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Trasmediterránea refuerza la ruta Almería-Melilla con un buque de alta velocidad

El barco rápido, el Alcántara 2

La empresa Trasmediterranea ha anunciado este viernes que reforzará la ruta Almería-Melilla-Almería durante el mes de agosto con un 'superferry' y un buque de alta velocidad que realizarán servicios de conexión extraordinarios. Ha indicado en una nota que además de los servicios de refuerzo programados con el buque Sorolla, el buque Alcántara Dos conectará los días 25, 26, 28, 29 y 30 de agosto y 1 y 2 de septiembre de forma adicional Melilla-Almería a las 9:00 horas y Almería-Melilla a las 15:00 horas.
Asimismo, el lunes 27 de agosto y el 3 de septiembre habrá salidas con el Alcántara Dos en el trayecto Melilla-Almería a las 8:30 horas y Almería-Melilla a las 14:30 horas.

De esta forma los viajeros contarán en las fechas indicadas con dos conexiones diarias entre ambos puntos.

Además a partir del 14 de agosto el buque Sorolla realizará refuerzos en las conexiones entre Almería-Melilla-Almería, para hacer dos rotaciones algunos días de la semana, lo que supone la modificación de los horarios habituales.

Así los miércoles, viernes y domingo, Trasmediterranea conectará con dos salidas Melilla con Almería, a las 3:30 horas y a las 19:30, y una salida los martes, jueves y sábados la salida Melilla-Almería se realizará a las 11:30 horas. Desde Almería las salidas serán lunes a 03:30 horas, martes a 19:30 horas, miércoles, viernes y domingos a las 11:30 horas y jueves y sábados el buque Sorolla hará dos salidas, a las 03:30 y 19:30 horas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€