Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La A.V. Tesorillo celebra con varios actos la Patrona de su asociación

La asociación de vecinos Tesorillo continúa con sus eventos conmemorativos en Honor a Nuestra Sra. la Virgen de la Asunción, Patrona del barrio. Tras las competiciones de parchís y dominó, las cuales ya finalizaron después de una reñida eliminatoria entre las/os participantes a los campeonatos, ayer tuvo lugar el concurso de paellas y una cena en el Club Marítimo para la entrega de trofeos. El evento paellero ha tenido lugar en el patio de la asociación con la participación de cinco equipos que deleitaron a un jurado que estuvo pendiente de la presentación y sabor de los platos cocinados por los aficionados a esta receta.
Los responsables de la asociación de vecinos Tesorillo realizan estos eventos, dentro de la festividad a la Virgen, como divertimento de sus asociados y compañerismo entre los mismos, según ha comunicado Francisco Peinado.

El mismo viernes día 10 de agosto estaba programada, en los salones de la AV. Tesorillo, una conferencia del erudito Benito Gallardo Sierra, Presidente de la Asociación de Estudios Melillenses.

Benito Gallardo, experto conferenciante, disertó sobre la Melilla antigua, refrescando su historia y dando a conocer pasajes y momentos de una tierra formada a través de su cronología, ha subrayado Peinado.

Gallardo domina esta materia con mucha preparación y conocimiento del tema.

La presidenta Juana Mira y su junta directiva han agradecido la asistencia de los participantes, tanto al concurso como a la conferencia, así como, su agradecimiento a Benito Sierra, por su disponibilidad y amabilidad para con esta asociación de vecinos Tesorillo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€