www.melillahoy.es

VOLEIBOL-FEDERACIÓN

La selección española se medirá a Georgia y Noruega en Melilla los días 15 y 22 del presente mes de agosto
La selección española se medirá a Georgia y Noruega en Melilla los días 15 y 22 del presente mes de agosto

La selección española pondrá rumbo a Melilla el lunes para iniciar la clasificación para el Europeo

El combinado nacional se medirá el miércoles a Georgia en el Pabellón Javier Imbroda (20’00 H.)

domingo 12 de agosto de 2018, 04:00h
La selección española no pudo completar el periodo de preparación para el próximo torneo de clasificación para el Campeonato de Europa de 2019 con victoria. Si hasta la fecha todos los partidos habían finalizado con triunfo nacional, en el último partido la racha se truncó.
Croacia demostró haber aprendido tras los dos partidos previos y superó al bloque de Fernando Muñoz en un disputado choque, resuelto en el ‘tie-break’ (25-16/29-31/23-25/25-17/15-17).
España y Croacia volvieron a enfrentarse por tercera vez en tres días en el bilateral amistoso que se ha disputado en Guadalajara. Los pupilos de Fernando Muñoz no pudieron cerrar con pleno de triunfos su preparación para el Clasificatorio para el Campeonato de Europa.
Los Red Lynxes comenzaron el choque como los anteriores, dominando el juego gracias a un sólido bloqueo. La igualdad llegaría con la solidez de Croacia, mostrando su mejor versión de los tres días de competencia.
Fernando Muñoz realizaría cambios en la rotación española y los jugadores recién incorporados nivelarían el choque forzando un desempate resuelto por la mínima diferencia a favor de los croatas por 15-17.
La selección española pondrá rumbo a Melilla el lunes para iniciar ante Georgia la clasificación para el Campeonato de Europa.