Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Delegación afirma que ha despejado el tráfico de las calles Villalba y Astilleros

La Delegación del Gobierno ha informado que la reordenación del tráfico llevada a cabo en las inmediaciones de la frontera con Marruecos ha supuesto que se despeje las calles de General Villalba y General Astillero, una situación que había provocado las protestas vecinales y de los conductores que aguardan las colas. La reordenación del tráfico llevada a cabo por la Jefatura de Policía Nacional y la Jefatura de Policía Local en las inmediaciones de la frontera "ha supuesto que se despeje las calles de General Villalba y General Astilleros, evitando así las graves molestias que los vecinos de esta zona venían sufriendo noche tras noche, especialmente desde el inicio de la Operación Paso del Estrecho (OPE)" ha indicado un portavoz gubernamental.

El operativo responde, ha añadido, a una petición de los vecinos a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, y al Jefe Superior de Policía, Francisco Rodríguez, que la pasada semana se desplazaron a la zona para conocer de primera mano los problemas de la barriada.

En este sentido, ha explicado que el tráfico hacia Beni Enzar se ha redirigido por el polígono del SEPE y la circunvalación para evitar molestias a los vecinos. "Algo que se mantendrá el tiempo que haga falta", tal y como ha avanzado la Delegada.

Sabrina Moh ha agradecido la colaboración de la Consejería de Seguridad Ciudadana de la Ciudad Autónoma, al tiempo que ha puesto en valor el buen hacer de los profesionales tanto de la Policía Nacional, como de la Policía Local, cuyo trabajo conjunto ha sido la clave para la mejora de la situación, ha concluido la nota de prensa de Delegación.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€