Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Citas internacionales de voleibol en Melilla

Esta vez, Melilla organizará un evento de importancia, ya que en juego hay un Europeo. Se trata de una fecha complicada, por ser época estival y de vacaciones, pero seguro que los melillenses, en la medida de sus posibilidades, harán un esfuerzo y alentarán a Los Red Lynxes hacia la victoria Melilla volverá a ser noticia a nivel internacional esta semana y la próxima por la celebración de dos encuentros de clasificación para el próximo Campeonato de Europa de Voleibol.
De nuevo, la afición melillense jugará un papel importantísimo y la Federación Español de Voleibol, en nombre de los jugadores de la Selección, ha solicitado el máximo apoyo del público para que les lleve en volandas hacia la victoria y así encauzar su clasificación para el máximo torneo continental.
Este Europeo se jugará por vez primera en cuatro países: Francia, Bélgica, Holanda y Eslovenia; y por vez primera 24 selecciones disputarán la fase final.
Pero antes, España se enfrentará en el Preeuropeo a Georgia, el próximo miércoles día 15 de agosto, en el Pabellón Javier Imbroda Ortiz, que también acogerá siete días después el duelo ante Noruega.
Esta vez, Melilla organizará un evento de importancia, ya que en juego hay un Europeo. Se trata de una fecha complicada, por ser época estival y de vacaciones, pero seguro que los melillenses, en la medida de sus posibilidades, harán un esfuerzo y alentarán a Los Red Lynxes hacia la victoria.
En otro orden de aspectos, la melillense Almudena Martín y la alicantina Andrea Martínez conquistaron este domingo, en tierras gallegas, la medalla de bronce para Melilla en el Campeonato de España de Voley Playa en la categoría Sub-21.
La joven Almudena Martín no cesa de conseguir grandes éxitos para el deporte del voley playa, pues se trata de la quinta vez que se sube al pódium nacional. En su palmarés tiene ya un subcampeonato de España, en categoría infantil, un primer puesto del Campeonato de España Sub-19, en 2015, un subcampeonato en la misma competición en 2016, un subcampeonato en su debut en la categoría Sub-21 en 2017, y la actual medalla de bronce también en dicha categoría.
En lo que al fútbol se refiere, la U.D. Melilla concluyó el pasado sábado su stage en Antequera Golf, donde las sensaciones no han sido nada positivas en cuanto a resultados de refiere, tras perder sus tres amistosos ante el Recreativo de Granada (2-0), Almería (4-0) y Antequera C.F. (1-0).
Bien es cierto que los resultados en esta época de la pretemporada no sirven para nada, aunque sí para ilusionar a la afición si se gana. No obstante, el entrenador Luis Miguel Carrión tiene tiempo por delante en estas dos semanas para que el equipo mejore y llegue en buenas condiciones al inicio de Liga.
Por cierto, la Supercopa de España debería dejarse de llamar así desde ya, después de que la nueva Real Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales decidiese llevar este torneo -disputado por el F.C. Barcelona y Sevilla F.C.- lejos de nuestras fronteras, en concreto a Tánger (Marruecos). Con la de ciudades españolas que esperan organizar un evento de tal magnitud…

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€